Escrito por:  Amelia, 6º de Ed. Primaria

Hoy, los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria del CEIP Aravaca hemos visitado el Museo de América. Hemos visto cosas relacionadas con la historia de América. Había grandes «trofeos», por así decirlo, de oro y muchas otras cosas, tantas, que me cuesta recordar sus nombres. Por poneros algún ejemplo, hemos visto las casas de los indios que, si mal no recuerdo, se llamaban «tipis. Estas construcciones estaban hechas de piel de bisonte. En nuestro recorrido, también hemos visto la antigua ropa que usaban, nos han explicado como vivían y como distinguir entre el indio mas poderoso y los demás.

Al final, hemos realizado una actividad para recordar al museo, que este año cumple 81 años. Hemos hecho una felicitación para celebrarlo.

Os recomiendo ir al Museo de América. Me ha encantado.

Aquí os dejo el enlace por si os animáis visitarlo.

Museo de América

También compartimos con vosotros algunas fotos que esperamos os gusten.

¡Cuánto hemos aprendido sobre la historia de América!

Visita al Museo de América - CEIP Aravaca