¡Bienvenidos al evento más emocionante de final de curso, el épico Spelling Bee, organizado con esmero por el súper genial equipo de bilingüismo de nuestro cole! ¡Este concurso ha sido tan esperado que hasta las abejas están zumbando de emoción!

Nuestros pequeños grandes campeones de Primaria, desde los adorables chiquitines de 1º hasta los valientes veteranos de 6º, se han lanzado a deletrear palabras como si fueran auténticos magos de las letras. ¡Incluso las consonantes temblaban ante su destreza!

La competición se ha desplegado en tres categorías, una por cada ciclo, y creedme, ha sido una batalla épica entre las sílabas, las vocales y las consonantes. Han comenzado el concurso los peques del primer ciclo mostrando sus habilidades y deletreando palabras con menos letras que un tuit. Después, los del segundo ciclo se enfrentaron a palabras más desafiantes, dejando a todos con la boca abierta, ¡incluso a los profesores!

Pero eso no ha sido todo, ¡ah no! Guardamos lo mejor para el final, cuando ha llegado el turno de los ya expertos alumnos de 5º y 6º. ¡Estos pequeños prodigios de las palabras mostraron un dominio lingüístico que hubieran conseguido que Shakespeare se sorprendiera!

Claro, no fue solo la destreza con las palabras lo que hizo especial a este Spelling Bee, sino también la energía contagiosa de nuestras auxiliares de conversación y profes, quienes animaron a los concursantes. ¡Vaya, hicieron que el evento fuera más entretenido que un monólogo de un payaso políglota!

La emoción estaba al rojo vivo mientras cada participante deletreaba su camino hacia la gloria. Los ganadores se han ido a casa con un pequeño detalle para celebrar su brillantez lingüística. ¡Definitivamente se lo merecen, porque han demostrado que saben deletrear mejor que cualquier corrector automático!

En resumen, el Spelling Bee de este año ha sido una combinación perfecta de aprendizaje y diversión, donde nuestros alumnos han demostrado que las palabras son su territorio y que los idiomas no tienen secretos para ellos. Estamos orgullosos de todos y cada uno de los participantes, y estamos ansiosos por ver cómo seguirán triunfando en el futuro.

Así que, queridos amigos de las palabras, ¡nos vemos en la próxima edición!

Spelling Bee