Hoy, nuestro colegio ha celebrado la graduación de los alumnos y alumnas de 6º de Primaria, un evento lleno de emociones y recuerdos inolvidables. Los jóvenes estudiantes, ataviados con sus birretes, han dado un paso significativo en su trayectoria académica, dejando atrás una etapa llena de aprendizaje, vivencias y experiencias enriquecedoras.

La ceremonia de graduación ha sido un evento especial que ha contado con la asistencia de familiares orgullosos, sus compañeros de 5º, exalumnos de otras promociones y algunos de los profesores y profesoras que han acompañado a los estudiantes a lo largo de su paso por el colegio. Entre los invitados se encontraban dos tutoras ya jubiladas, cuyo cariño y dedicación habían dejado una huella en la vida de estos jóvenes.

Para dar inicio al evento, nuestra directora se ha dirigido a las familias presentes, destacando los logros y el crecimiento personal de los graduandos. El maestro de ceremonias del acto fue su tutor de los últimos dos cursos, José Manuel, quien con entusiasmo y cariño ha presentado a los oradores y conducido la ceremonia con maestría.

En un gesto valiente y emocionante, algunos alumnos y alumnas se han atrevido a dirigir palabras de agradecimiento y despedida a todos los presentes, expresando su gratitud a los profesores, compañeros y familiares que han sido parte fundamental de su camino escolar y mostrando un gran cariño por su cole.

Como símbolo de su logro académico, cada estudiante ha recibido su diploma y la orla de su promoción, un tesoro que les recordará para siempre este importante día en su vida.

Tras la emotiva ceremonia, el ambiente se ha llenado de alegría y emoción. Alumnado, profesorado y familias se han unido para capturar esos momentos irrepetibles en fotografías que guardarán para siempre en sus corazones.

Tras le ceremonia, los alumnos han podido disfrutar de su fiesta particular, donde la música y la diversión han estado presentes en cada momento. Ha sido una ocasión para compartir risas y crear recuerdos que perdurarán a lo largo del tiempo.

Desde el colegio, queremos desear a nuestros queridos graduados todo lo mejor en su siguiente etapa. Sabemos que, con su esfuerzo, dedicación y talento, conseguirán lo que se propongan.

Felicidades queridos alumnos y alumnas de 6º de Primaria y recordad que el CEIP Aravaca siempre será vuestro colegio.

¡Hasta siempre!

Graduación de nuestros alumnos y alumnas de 6º de Primaria