¡La magia navideña envuelve a la comunidad educativa del CEIP Aravaca en su último día del trimestre!

Hoy, 22 de diciembre, hemos celebrado nuestro festival de Navidad en el acogedor auditorio del Centro Cultural Juan Genovés, un escenario perfecto para compartir la alegría de estas fechas tan especiales.

Desde las 10:30 h, ilusión, melodías y el brillo de los pequeños talentos de Educación Infantil y Primaria iluminaron el escenario.

Con gran emoción, los alumnos de 6º de Primaria, Adam, Eli y Elio, presentaron todas las actuaciones que teníamos preparadas para esta última jornada: música, bailes, villancicos, interpretaciones, dramatizaciones y canciones navideñas que nos hicieron disfrutar a grandes y pequeños. Pero antes, los finalistas del Certamen de Dibujos navideños recibieron sus premios.

Fue una mañana mágica llena de emociones encontradas: nervios por el escenario, ilusión contagiosa, alegría por el momento, pero también hubo lágrimas, que expresaban la pérdida.

Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a nuestro maravilloso alumnado, cuyo esfuerzo y dedicación hicieron brillar cada acto. Agradecemos también al profesorado por su arduo trabajo y compromiso, así como a las familias, cuyo apoyo incondicional es un pilar fundamental para que estos momentos sean posibles.

No podemos dejar de expresar nuestra gratitud al Centro Cultural Juan Genovés por su cálida hospitalidad y por ser el escenario perfecto para este día lleno de magia navideña.

Gracias a todos por hacer de este día una jornada inolvidable.

¡Feliz Navidad!