¡Qué experiencia tan mágica y encantadora hemos tenido hoy en el colegio Aravaca!

Los pasillos resonaron con risas y melodías navideñas mientras recibíamos a unos invitados muy especiales: ¡los carteros reales, Roscón y Mazapán! Su visita ha traído consigo una pizca de magia navideña y mucha emoción para todos los alumnos de Educación Infantil y Primaria, así como para los pequeños de la Escuela Infantil Las Viñas.

Ya podéis imaginar el bullicio alegre y los corazones latiendo con entusiasmo mientras los niños saludaban a los carteros reales y dejaban sus cartas y deseos en el buzón. Fue un momento mágico ver cómo cada uno depositaba sus sueños y anhelos para estas fiestas, llenando el aire con esperanza y alegría.

El ambiente se inundó con la dulce armonía de la música navideña, y algunos valientes entonaron villancicos, haciendo eco del espíritu festivo que nos envuelve en esta época del año.

¡Qué maravillosa manera de celebrar juntos y compartir la alegría de la Navidad!

¡Os esperamos el próximo diciembre, Roscon y Mazapán!

VISITA REAL EN EL CEIP ARAVACA (19 de diciembre de 2023)