¡El espíritu deportivo se apoderó del CEIP Aravaca con nuestras emocionantes sesiones de Fútbol Americano! Durante toda la mañana, nuestros alumnos de 3º a 6º de Primaria disfrutaron de una experiencia única y enriquecedora, aprendiendo los secretos de este apasionante deporte.

Gracias a la colaboración especial de la Federación Madrileña de Fútbol Americano nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo del Fútbol Americano, ¡y lo hicieron con un entusiasmo contagioso!

Las sesiones se llevaron a cabo dentro del horario lectivo, brindando a nuestros estudiantes una oportunidad excepcional para descubrir nuevas habilidades y desarrollar su trabajo en equipo. Cada instructor compartió con ellos las reglas y técnicas básicas del juego, mientras los estudiantes corrían, atrapaban y experimentaban la emoción de este deporte dinámico.

Agradecemos sinceramente a la Federación Madrileña de Fútbol Americano y a sus instructores, Nacho y Jorge, por compartir su pasión y conocimiento con nosotros. Estamos seguros de que esta enriquecedora experiencia deportiva dejará una huella en la vida de nuestros estudiantes.

En el CEIP Aravaca, seguimos comprometidos con la promoción del deporte y el desarrollo integral de nuestros alumnos

¡Hasta la próxima aventura deportiva!