1 de diciembre.

Ginger ha vuelto desde el Polo Norte de nuevo. Y, como el curso, pasado nos ha dado una buena sorpresa. Sus huellas estaban por todo el cole y nos ha dejado hasta un vídeo dándonos pistas para que la encontráramos. Menos mal que ya la conocemos un poco y no nos ha costado demasiado.

¡Nos espera un mes de diciembre lleno de magia!

4 de diciembre

Los amigos de Ginger querían montar una banda de rock en la clase de música, pero a Ginger le gustan más los villancicos. Ha venido preparada con su micro para presentarnos las canciones que los peques de infantil vamos a presentar en el festival.

¡Nos lo hemos pasado en grande cantando y bailando con ella!

5 de diciembre

Ginger hoy nos tenía preparada una de sus travesuras: había descolocado el árbol del cole y sus regalos.

Pero la travesura tenía una buena intención: sabía que estábamos preparando la decoración de nuestro pasillo de infantil y nos ha dejado mucho material para que lo pongamos todo bien bonito.

A pesar de sus buenas intenciones, Ginger no se ha librado de una charlita con la jefa de estudios. El lunes veremos si ha surtido efecto.

11 de diciembre

Ginger ha pasado el puente en el cole reflexionando sobre sus trastadas. Como no ha podido ir al Polo Norte a ver a Papá Noel, él mismo nos ha querido traer un cachito del Polo Norte en forma de minimundo.

¡Ya lo hemos estrenado!

Ginger vuelve al CEIP Aravaca. Ginger vuelve al CEIP Aravaca.

12 de diciembre

Lo he hoy ha sido sin querer, o eso nos ha dicho la pequeña elfa… Quería traernos unos dibujos muy navideños y un montón de rotus y pinturas para decorarlos, pero ha tropezado y se le han caído todos al suelo de la clase de música.

13 de diciembre

Ginger sabe que estamos practicando para nuestra gran actuación del Festival. Y para que no dejáramos de hacerlo, esta mañana nos ha cerrado las puertas de las clases. No había escapatoria, ¡teníamos que ensayar!

La muy pilla nos ha estado observando desde la ventana.

14 de diciembre

La magia de Ginger no deja de sorprendernos. Hoy nos tenía preparado un gran truco, pero para poder hacerlo nos ha pedido nuestra ayuda: hemos convertido unos simples huevos en huevos de chocolate.

¡Qué ricos nos han estado!

Ginger vuelve al CEIP Aravaca.Ginger vuelve al CEIP Aravaca.

Día 15 de diciembre

Ayer Ginger nos dio una tregua, pero hoy ha vuelto a la carga con sus travesuras. Se ha colado en la fotocopiadora del cole y nos ha dejado el pasillo y las clases de Infantil llenitas de fotocopias con su cara. Raudos y veloces hemos ido a buscarla, y…¡sorpresa! Nos tenía preparadas las cartas para escribir a los Reyes Magos y unos catálogos de juguetes para que fuéramos pensando qué escribir.

¿Qué nos deparará la última semana del año en el cole?

Ginger vuelve al CEIP Aravaca.Ginger vuelve al CEIP Aravaca.Ginger vuelve al CEIP Aravaca.

18 de diciembre.

Pero Ginger, ¿qué has hecho?» Eso hemos pensado todos esta mañana cuando hemos visto las pantallas de la clase. Pero nada más lejos de la realidad, Ginger nos había gastado una broma para recordarnos que tenemos que jugar tranquilos y cuidando los materiales de la clase.

Mañana es un día especial en el cole, y seguro que nuestra pequeña elfa no se lo quiere perder.

¿Qué nos tendrá preparado?

19 de diciembre

A Ginger le gusta mucho leer, eso lo sabemos del curso pasado. Pero lo que no sabíamos es que la íbamos a encontrar en la biblioteca leyendo su cuento favorito. Nos ha encantado la historia de Matías, y lo que le ocurrió la noche de Reyes.

21 de diciembre

No todo iban a ser travesuras, ¿verdad Ginger?

Sabemos que pronto nuestra simpática amiga tendrá que ir a ayudar a Papá Noel en la fabricación y preparación de los regalos, y a modo de despedida nos ha dejado todo lo necesario para que todos los niños de infantil tuviéramos un gran almuerzo y viviéramos un bonito momento todos juntos.

¡Gracias Ginger!

22 de diciembre

Hoy todos nos hemos ido a disfrutar del Festival de Navidad que con tanta ilusión han preparado alumnos y profes para despedir el trimestre. Al llegar al auditorio, nos hemos llevado una gran sorpresa. Esperándonos sobre el escenario, estaba nuestra querida amiga Ginger. Nos ha hecho mucha ilusión encontrarla allí , aunque al final del festival, nadie la ha vuelto a ver.

Parece que tenía mucha prisa. Seguro que con todos estos días visitándonos en el CEIP Aravaca, había descuidado un poco su trabajo con Santa.

Esperamos que llegara a tiempo y que el año que viene, vuelva a visitarnos

¡No te olvides de nosotros, Ginger!