En jueves 24 de febrero, en el CEIP ARAVACA hemos celebrado el Carnaval y hemos querido hacer historia recorriendo la línea del tiempo con los diferentes disfraces, elegidos y elaborados para este histórico desfile. Todos ellos, relacionados con las Edades del Hombre.

Junt@s, hemos viajado en el tiempo por edades, civilizaciones y culturas de Europa, Asia, África y América. Así, hemos pasado por:

La Prehistoria (Infantil 3 años) Griegos (1º EP) Vikingos (4º EP)
Egipto (Infantil 4 años) Antigua China (2º EP) Civilizaciones americanas (5º EP)
Edad Media (Infantil 5 años) Años 80 (3º EP) Romanos (6º EP)

Os contamos cómo hemos organizado la mañana. Cada grupo, por orden, empezando por Infantil 3 años y terminando por 6º de Primaria, hemos dado una vuelta a la pista, para desfilar y que todos los demás grupos puedan disfrutar de los históricos y originales disfraces. Hemos realizado el recorrido acompañados por nuestro Tutor/a y otros profes al son de la música elegida para la ocasión.

Al terminar el desfile, los alumnos y alumnas de Primaria, por grupos y desde el centro de la pista pequeña, nos han mostrado los bailes que han preparado. El resto, desde el espacio asignado para cada grupo, hemos podido bailar y animar en todo momento a nuestros compañeros y compañeras.

¡¡Ha sido una histórica jornada de Carnaval que todos hemos disfrutado!! Aquí os compartimos algunas imágenes.