Hoy hemos celebrado en el patio del cole el SPELLING BEE!!

El concurso consistía en enfrentamientos directos entre los alumnos y alumnas de  Educación Primaria, en los que los niños y niñas debían deletrear palabras en inglés, extraídas de un listado que habían trabajado previamente. Los ganadores resultaban de llegar hasta las rondas finales cometiendo los menores errores posibles.

Se han formado 3 categorías:

• Primero vs Segundo
  • Tercero vs Cuarto
  • Quinto vs Sexto

Nuestras Speaking Assistants, Aubrey, Lorena y Anastasia, se encargaron de organizar el concurso y presentar el evento, siempre utilizando la lengua inglesa como vehicular, claro.

Este año los enfrentamientos han estado más igualados que nunca, incluso se ha tenido que recurrir a palabras improvisadas que no estaban en la lista debido a que nadie fallaba y el tiempo se agotaba.

El resultado de todo esto ha sido una mañana muy amena y agradable en la que hemos jugado y practicado el inglés rodeados de amigos.

Seguro que repetiremos una nueva edición en el futuro.

¡Lo hemos pasado genial!

Spelling Bee 2022 - CEIP Aravaca