Esta semana el alumnado de 3º A y de 3º B de Educación Primaria ha visitado Madrid Río, el famoso parque urbano de la ciudad.

Durante el paseo por la naturaleza, los alumnos han podido ver e identificar aves como los cormoranes y los ánades, que habitan en los márgenes del río Manzanares.

Además, han conocido los nombres y las características de pájaros con los que conviven diariamente en la ciudad, como los mirlos, las urracas, los gorriones, etcétera.

Los monitores de la actividad han mostrado también árboles emblemáticos de la ciudad de Madrid como las encinas y los alcornoques.

Un actividad de contacto directo con la naturaleza que han disfrutado mucho los alumnos, ¡lo han pasado genial, se han mostrado muy interesados y han aprendido mucho!