Hoy los alumnos de 3º a 6º de Primaria del CEIP Aravaca, tras haber realizado unos talleres sobre movilidad 3s (segura, sana y sostenible) han podido poner el colofón a estos talleres con un Escape Room.

El proyecto educativo Planeta ODS de la Fundación Mapfre se plantea como objetivo principal concienciar al alumnado para adquirir hábitos de movilidad segura, sana y sostenible.

A lo largo de toda la mañana, hemos convertido el Aula de Música en una nave cuya tripulación tenía que conseguir las misiones que le habían sido encomendadas.

Ha sido alucinante, disfrutar de los efectos sonoros y luminosos de nuestra nave y poder formar parte de esta audaz y valiente tripulación que ha conseguido resolver todos los retos.

¡Muchas gracias a la Fundación MAPFRE por la iniciativa y enhorabuena a toda nuestra tripulación!