Hoy ha sido un gran día. Familias, alumnado y profesorado del CEIP Aravaca hemos despedido este primer trimestre a lo grande, disfrutando del Festival de Navidad que, con gran ilusión, alumnado y profesorado ha estado preparando. Todas las actuaciones que se han llevado a cabo podéis consultarlas en el programa que os hemos compartido en esta misma página.

Días previos al festival, todos los grupos pudieron realizar un ensayo general, sobre el escenario del Centro Cultural Juan Genovés, centro cultural del barrio de Aravaca que nos ha cedido sus instalaciones y ha colaborado con nosotros desde el primer momento para que este año, pudiéramos celebrar nuestro Festival de Navidad.

Desde Infantil hasta 6º de Primaria, pasando por los participantes de las actividades extraescolares de Música y Danza, todos nuestros alumnos y alumnas, han subido al escenario para dar lo mejor de sí y hacernos disfrutar con sus actuaciones.

Los presentadores del festival, una año más, han sido alumnos y alumnas de 6º de Primaria, quienes han ido dando paso a cada una de las actuaciones con mucha frescura y desparpajo.

Grandes y pequeños, lo han dado todo sobre el escenario del Juan Genovés para hacer las delicias de todos los espectadores y regalarnos esta mágica mañana, y de esta manera tan especial, despedir el trimestre dando la campanada. Os dejamos algunas imágenes.

Muchas gracias a todos por hacerlo posible y disfrutad de estos días de vacaciones.

¡Feliz Navidad y todo lo mejor para el próximo año!