El viernes 7 de mayo celebramos en nuestro colegio el Día de Europa (9 de mayo) y conocimos un poquito más sobre un país maravilloso llamado Noruega.
Desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria realizamos diferentes actividades con las que descubrimos algunas de las características más relevantes de Noruega.
Aprendimos a localizarlo en un mapa, descubrimos que su capital es Oslo y conocimos su idioma y su bandera. También disfrutamos de algunas imágenes espectaculares de sus paisajes naturales como sus fiordos y montañas y nos quedamos maravillados con las auroras boreales. En algunos cursos fuimos detectives y buscamos información sobre el país, otros nos centramos en la expedición del explorador noruego Roald Amundsen y realizamos una pequeña maqueta de un casquete polar y otras clases descubrimos más información sobre los vikingos y sobre Edvard Munch, desarrollando una versión de su obra “El grito”. Pero, sobre todo, disfrutamos muchísimo de todas las actividades.

Os dejamos alguna imagen de este día