Hoy los alumnos de 6º de Primaria del CEIP Aravaca hemos visitado el Parque de Educación Vial de Aluche. Ha sido el colofón a los talleres que en cursos anteriores hemos estado realizando en el CEIP Aravaca.

Ha sido una jornada muy divertida donde hemos podido montar en bicicleta y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos. Sabemos lo importante que es conocer y respetar las señales de tráfico y ser un buen ciudadano a pie, en bicicleta o en cualquier otro medio de transporte. .

Nos lo hemos pasado en grande y los agentes de la policía municipal de Madrid que nos han atendido han sido muy amables con nosotros.

Y al final, todos nos hemos venido con nuestro diploma acreditativo de haber participado en el programa de Educación Vial.

El trayecto de ida y vuelta lo hemos realizado utilizando el transporte público.

Hemos aprendido mucho sobre este tema, pero tenemos que seguir aprendiendo y, lo más importante, ¡ahora nos toca ponerlo en práctica!