Hoy, 12 de mayo, ha sido un día de fiesta y alegría en el CEIP Aravaca, ya que hemos celebrado con entusiasmo la festividad de San Isidro durante el esperado recreo. El ambiente se ha llenado de tradición y deliciosos aromas que nos han transportado a la esencia de esta celebración madrileña.Para endulzar este día tan especial, nuestra cocinera, Ángela, nos sorprendió con un exquisito chocolate. Todos los alumnos pudieron disfrutar de la chocolatada, generosamente ofrecida por nuestra empresa de comedor a la que queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por este delicioso detalle que ha hecho que la celebración haya sido aún más especial.

La algarabía y el espíritu de San Isidro se hicieron evidentes, ya que algunos niños y niñas han venido ataviados con los típicos trajes regionales, mientras que otros hemos preferido llevar algún detalle representativo de la festividad. La diversidad de colores y sonrisas ha adornado el patio del colegio, creando un ambiente festivo y lleno de tradición.
Los churros, compañeros inseparables del chocolate, también estuvieron presentes en esta celebración. Los niños y niñas pudieron disfrutar de estos deliciosos bocados a su antojo, sumergiéndolos en el chocolate caliente y saboreándolos con regocijo.

La festividad de San Isidro ha dejado en nosotros una hermosa estampa de compañerismo y tradición, y todos hemos compartido momentos de alegría mientras honramos esta celebración tan especial.

Agradecemos a cada miembro de la comunidad escolar que ha colaborado en la chocolatada y por hacer que este día fuera especial.

Esperamos seguir celebrando y compartiendo la esencia de San Isidro en los próximos años.

¡Hasta la próxima festividad, llena de dulzura y tradición!