La tarde del viernes fue muy especial para todos los alumnos del CEIP Aravaca, ya que pudieron disfrutar de una tarde de lectura junto a sus profes. Con esta actividad, quisimos poner el broche de oro a una semana llena de actividades en el marco del Día del Libro.

El ambiente creado fue de lo más acogedor y cómodo, donde alumnos y profes, repartidos por los patios de recreo, ataviados con sus pijamas y en compañía de sus cojines y peluches favoritos ayudaron a conseguir un verdadero ambiente hogareño. La música que sonaba por megafonía colaboró para conseguir una tarde relajante, ideal para leer e, incluso, para viajar al mundo de los sueños.

Aunque la tarde era calurosa, todos los participantes encontraron un lugar agradable en las zonas del patio, bajo las sombras, lo que permitió disfrutar de las historias que leían.

Nos ha encantado haber podido llevar a cabo esta nueva edición de Leemos como en casa en la que hemos podido fomentar la lectura entre nuestros alumnos.

Ha sido una tarde especial para todos los participantes y una excelente manera de poner fin a una semana dedicada a la lectura.

Esperamos seguir fomentando la lectura entre nuestros alumnos y construyendo juntos un futuro lleno de conocimiento y aprendizaje.

¡Gracias por acompañarnos en esta aventura literaria!