El viernes 17 de febrero, celebramos el Carnaval. Este año la temática elegida ha sido el centenario de la creación de la Warner Bross. Vistiéndonos de personajes de la Warner Bros, por la mañana hicimos un pasacalle por el barrio de Aravaca con unos altísimos zancudos, mientras que todos los cursos alzaban sus originales pancartas. Durante parte de este recorrido nos acompañaron también peques de la Escuela Infantil de Las Viñas.

Al volver del desfile, salimos al patio. Algunos jugamos voleibol, fútbol y otros bailaron con el profe de danza.

Por la tarde, salimos otra vez al patio. Todos los cursos hicimos un desfile y vinieron los padres, madres y algunos ex alumnos de cursos pasados. Tras el desfile, dieron los premios a los mejores disfraces.

Al terminar la entrega de diplomas, unos, practicamos juegos divertidos, como el pañuelo o la comba y, otros, bailaron con el profe de danza.

También contamos con un mercadillo de objetos reciclados que prepararon algunas madres del AMPA.

¡Fue una jornada llena de actividad, música y color!

Irene y Marilyn (alumnas de 6º de Primaria)