¡Qué mañana tan divertida tuvieron los alumnos de 3º y 4º los de 2º de primaria que se quedaron en el cole!

Tenían todo el cole para ellos, ya que los alumnos de Educación Infantil estaban en la granja-escuela y los de 5º y 6º se fueron al Aula de Piragüismo. Pero eso no detuvo a los valientes alumnos que se quedaron en el colegio, ¡porque tenían algo muy emocionante planeado!

Con sus patines en mano, los niños se pusieron en marcha. El sonido de las ruedas rodando por el suelo resonaba en el patio como un coro de grillos. El sol brillaba en el cielo como un faro en el mar, haciendo que los patines brillaran y chispearan con cada movimiento.

Los alumnos comenzaron a patinar y a realizar circuitos unos improvisados y otros preparados por las profes. Algunos de ellos estaban tan emocionados que parecían auténticos patinadores profesionales. Otros, sin embargo, parecían más bien pingüinos deslizándose torpemente sobre el hielo. Lo importante era que nuestros intrépidos patinadores se lo estaban pasando en grande! La risa y el jolgorio se escuchaban por todo el patio.

Pero, como dicen, lo bueno dura poco. Pronto llegó el momento de guardar los patines y volver a las aulas. Aunque, eso sí, los alumnos se fueron con una sonrisa en la cara y la satisfacción de haber pasado una mañana increíblemente divertida.

¡Nos lo hemos pasado genial y todo ha ido sobre ruedas!