Estimadas familias:

Como de todos/as es conocido a través de los medios de comunicación, ya que la medida afecta a toda la población escolar, desde el día 11 de marzo y hasta nuevo aviso permanecerá cerrado, al igual que todos los centros educativos, nuestro CEIP ARAVACA.

El profesorado ha realizado un gran esfuerzo para que todos los alumnos y alumnas tengan las indicaciones y/o recursos materiales necesarios para que puedan trabajar en casa durante el tiempo que permanezca esta medida tomada por nuestras autoridades sanitarias y educativas.

A última hora de la mañana se ha recibido una RESOLUCIÓN CONJUNTA DE LAS VICECONSEJERÍAS DE POLÍTICA EDUCATIVA Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA en las que se establecen una serie de medidas a seguir por el personal docente, entre las que se encuentra la de que, dentro de lo posible, los maestros y maestras mantendrán contacto con las familias a través de la plataforma EDUCAMADRID o a través de cualquier medio como la WEB del centro o el correo electrónico.

Por esta razón, se les informa que las cuentas de correo electrónico de EDUCAMADRID que se les facilitaron en su día, serán las que se utilicen para transmitir la información sobre los trabajos y tareas que tendrá que realizar el alumnado para presentarlo a cada uno de sus profesores/as cuando se vuelvan a reanudar las clases.

El profesorado permanecerá en los centros educativos y quedaremos a su disposición para que nos puedan consultar, vía telefónica o por correo electrónico, aquellas dudas que les puedan surgir. En el siguiente enlace pueden encontrar los correos electrónicos de todo el profesorado que imparte clase a sus hijos e hijas para que puedan contactar con ellos en cualquier momento.

Deseamos, con todas nuestras fuerzas, que esta crisis de salud pública pueda pasar cuanto antes y que ustedes con sus niños y niñas no se vean afectados.

Un cordial saludo.

EL EQUIPO DIRECTIVO

En el siguiente enlace a la página web de la Comunidad de Madrid, podrán encontrar más información sobre el coronavirus: