Hoy los alumnos y alumnas de 6º de Primaria del CEIP Aravaca hemos recibido la visita de algunos antiguos compañeros, que ya están en secundaria, y de tres profesores del IES Ana Frank. Han venido para realizar con nosotros una serie de talleres y actividades y enseñarnos una pincelada de cómo será nuestra vida en el instituto dentro de unos meses.

Algunos de los talleres que hemos podido disfrutar han sido el de Física y Química en el que hemos aprendido cómo crear una lámpara de lava y hemos trabajado la materia y la filtración. También hemos practicado varios juegos, como el jenga o el dominó en el taller de Matemáticas. Hemos aprendido lo qué es un “booktouber” y cómo hacer un trailer de un libre usando la técnica de slow motion en el taller de Lengua. Hemos hecho Robótica en el taller de Tecnología y “fun games” en el de Inglés.

Hemos pasado una mañana muy divertida y diferente. Gracias a todos los compis del IES y nos vemos pronto.