El Consejo Escolar es el órgano colegiado en el que están representados: Profesores/as, Padres/Madres, personal de Administración y Servicios del Centro y el Ayuntamiento. Cada dos años se celebran elecciones para renovar parcialmente a los distintos sectores representados. La renovación de su primera mitad (tres profesores y dos padres/madres) o de la segunda mitad (dos profesores y tres padres/madres) tiene lugar en el primer trimestre de cursos alternos (en diciembre del curso 18-19 se renovó su primera mitad).

Como ya saben, en noviembre de este curso 2020-2021 se ha realizado la renovación del mismo en su SEGUNDA MITADdos profesores (de los cinco que lo constituyen) y tres padres/madres (de los cinco que lo constituyen, siendo cuatro de ellos electos, mientras que el quinto representante es propuesto directamente por la A.M.P.A.).

A través de nuestra página web, dispusieron del calendario para poder seguir todo el proceso y consultar toda la información al respecto, siguiendo la siguiente ruta: Quiénes somos/Comunidad Educativa/Consejo Escolar/Elecciones al Consejo.

Tras la celebración de las elecciones al Consejo Escolar el 26 de noviembre, así ha quedado constituido el nuevo Consejo Escolar y sus distintas comisiones.

REPRESENTANTES DEL CONSEJO ESCOLAR

Sector profesorado

• Mª SONSOLES MARTÍN GARCÍA
  • PILAR SERRANO AGUILERA
  • ALICIA B. VELICIAS PASCUAL
  • ROMINA CAMMARATA ARMENTA (nombrada el 11 de diciembre de 2018)
  • SARA MORENO CHILLÓN (nombrada el 11 de diciembre de 2018)
  • MARINA POZA FERNÁNDEZ (nombrada el 11 de diciembre de 2018)
  • JUAN FARIAS HUANQUI (nombrado el 24 de noviembre de 2020)
  • JOSÉ MANUEL LÓPEZ JUAN (nombrado el 24 de noviembre de 2020)

Sector padres y madres

• OLGA RAMOS ROLLÓN (nombrada el 12 de diciembre de 2018)
  • FÉLIX RUBÉN BARBADO POLO (nombrado el 12 de diciembre de 2018)
  • CAROLINA POSE MAYOR (nombrada el 26 de noviembre de 2020)
  • Puesto sin cubrir el 26 de noviembre de 2020
  • Representante A.M.P.A (pendiente de nombramiento)

Sector de Administración y Servicios

• Mª TERESA HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ (nombrada el 24 de noviembre de 2020)

Representante del Ayuntamiento

• ANDRÉS ÁLVAREZ MATILLA (septiembre de 2020)

COMISIONES DE TRABAJO

Para tratar de agilizar el funcionamiento del Consejo Escolar se constituyen una serie de Comisiones de trabajo:

• Comisión de Convivencia y Permanente: Mª Sonsoles Martín García, Pilar Serrano Aguilera, Alicia B. Velicias Pascual, Juan Farias Huanqui, José Manuel López Juan, Olga Ramos Rollón y Carolina Pose Mayor.
  • Comisión Económica y de ACCEDE: Mª Sonsoles Martín García, Alicia B. Velicias Pascual, Romina Cammarata Armenta, Marina Poza Fernández, Félix Rubén Barbado Polo y Olga Ramos Rollón (faltaría un padre/madre más que formará parte de esta comisión tras su nombramiento como representante del AMPA).
  • Comisión de Actividades Extraescolares: Mª Sonsoles Martín García, Pilar Serrano Aguilera, Alicia B. Velicias Pascual, Sara Moreno Chillón, Carolina Pose Mayor y  Mª Teresa Hernández Fernández (faltaría un padre/madre más que formará parte de esta comisión tras su nombramiento como representante del AMPA).
  • Comisión de Comedor: Mª Sonsoles Martín García, Pilar Serrano Aguilera, Alicia B. Velicias Pascual, José Manuel López Juan, Félix Rubén Barbado Polo, Andrés Álvarez Matilla y Teresa Hernández Fernández .