El Consejo Escolar es el órgano colegiado en el que están representados: Profesores/as, Padres/Madres, personal de Administración y Servicios del Centro y el Ayuntamiento. Cada dos años se celebran elecciones para renovar parcialmente a los distintos sectores representados. La renovación de su primera mitad (tres profesores y dos padres/madres) o de la segunda mitad (dos profesores y tres padres/madres) tiene lugar en el primer trimestre de cursos alternos (en diciembre del curso 18-19 se renovó su primera mitad).

Como ya saben, en noviembre de este curso 2020-2021 se ha realizado la renovación del mismo en su SEGUNDA MITADdos profesores (de los cinco que lo constituyen) y tres padres/madres (de los cinco que lo constituyen, siendo cuatro de ellos electos, mientras que el quinto representante es propuesto directamente por la A.M.P.A.).

A través de nuestra página web, dispusieron del calendario para poder seguir todo el proceso y consultar toda la información al respecto, siguiendo la siguiente ruta: Quiénes somos/Comunidad Educativa/Consejo Escolar/Elecciones al Consejo.

Tras la celebración de las elecciones al Consejo Escolar el 26 de noviembre, así ha quedado constituido el nuevo Consejo Escolar y sus distintas comisiones.

REPRESENTANTES DEL CONSEJO ESCOLAR

Sector profesorado

• Mª SONSOLES MARTÍN GARCÍA
  • PILAR SERRANO AGUILERA
  • ALICIA B. VELICIAS PASCUAL
  • ROMINA CAMMARATA ARMENTA (nombrada el 11 de diciembre de 2018)
  • SARA MORENO CHILLÓN (nombrada el 11 de diciembre de 2018)
  • MARINA POZA FERNÁNDEZ (nombrada el 11 de diciembre de 2018)
  • JUAN FARIAS HUANQUI (nombrado el 24 de noviembre de 2020)
  • JOSÉ MANUEL LÓPEZ JUAN (nombrado el 24 de noviembre de 2020)

Sector padres y madres

• OLGA RAMOS ROLLÓN (nombrada el 12 de diciembre de 2018)
  • FÉLIX RUBÉN BARBADO POLO (nombrado el 12 de diciembre de 2018)
  • CAROLINA POSE MAYOR (nombrada el 26 de noviembre de 2020)
  • Puesto sin cubrir el 26 de noviembre de 2020
  • Representante A.M.P.A: MIRELA SERBAN (nombrada 23 de abril de 2021)

Sector de Administración y Servicios

• VACANTE por jubilación de anterior POSI (nombrada el 24 de noviembre de 2020)

Representante del Ayuntamiento

• SERGIO VALDERRAMA SERRANO (nombrado en abril de 2021 en sustitución del representante anterior nombrado en septiembre de 2020)

COMISIONES DE TRABAJO

Para tratar de agilizar el funcionamiento del Consejo Escolar se constituyen una serie de Comisiones de trabajo:

• Comisión de Convivencia y Permanente: Mª Sonsoles Martín García, Pilar Serrano Aguilera, Alicia B. Velicias Pascual, Juan Farias Huanqui, José Manuel López Juan, Olga Ramos Rollón y Carolina Pose Mayor.
  • Comisión Económica y de ACCEDE: Mª Sonsoles Martín García, Alicia B. Velicias Pascual, Romina Cammarata Armenta, Marina Poza Fernández, Félix Rubén Barbado Polo, Olga Ramos Rollón y Mirela Serban.
  • Comisión de Actividades Extraescolares: Mª Sonsoles Martín García, Pilar Serrano Aguilera, Alicia B. Velicias Pascual, Sara Moreno Chillón, Carolina Pose Mayor y  Mirela Serban (faltaría el representante del sector administración y servicios que formará parte de esta comisión).
  • Comisión de Comedor: Mª Sonsoles Martín García, Pilar Serrano Aguilera, Alicia B. Velicias Pascual, José Manuel López Juan, Félix Rubén Barbado Polo y Sergio Valderrama Serrano (faltaría el representante del sector administración y servicios que formará parte de esta comisión).