¿Sabéis lo que es Etwinning?

El programa eTwinning es una iniciativa de la Comisión Europea. El objetivo de eTwinning es promover y facilitar el contacto, el intercambio de ideas y el trabajo en colaboración entre profesorado y alumnado de los países que participan en eTwinning, a través de las TIC.

El Colegio Aravaca, de la mano de los profesores que imparten las Áreas Bilingües, nos hemos apuntado al Proyecto Christmas safe from COVID 19.

Este proyecto se basa en el principio de que COVID 19 ¡no nos impedirá compartir tarjetas de Navidad!. Podemos intercambiar postales con la máxima seguridad y con lo más importante, el espíritu de compartir y amar, tan necesario durante todo el año, pero aún más evocado en este tiempo.
Además de este intercambio también conoceremos otras escuelas y otras realidades, de todos los países que participamos: Portugal, Lituania, Turquía, Francia, Italia, Polonia, España, Croacia, Grecia, El Reino Unido, Rumanía.

Aquí podéis ver el logo que hemos diseñado para la actividad representando nuestro cole, la elaboración de las tarjetas navideñas y algunos modelos.

¡Nos lo hemos pasado fenomenal participando! ¡Ha sido super interesante!