PROGRAMA ERASMUS +

Nos alegra informaros que el pasado 5 de diciembre de 2019 se publicó en la web del SEPIE la resolución por la que se publica el listado de proyectos aprobados Erasmus + 2019.
Nuestro proyecto Metodología en Construcción-Methodology Under Construction MUC ha sido seleccionado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea que gestiona en España la Agencia Nacional SEPIE.

Los objetivos principales del proyecto se centran en dos áreas de mejora concretas:

1. Mejorar el rendimiento escolar, proporcionando mayor calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje basado en una metodología que ayude a una atención más individualizada, autonomía y protagonismo del alumno en su aprendizaje y en sus necesidades educativas.

2. Ampliar el desarrollo personal y la participación en la sociedad del alumnado, mejorando de la convivencia y buscando un sentido de pertenencia a un marco común: Europa.

Para obtener más información sobre este proyecto, podéis pinchar en el siguiente enlace para visitar la página web del Servicio Español para la Internalización del Español (SEPIE).

Trip to Finland. CEIP Aravaca por el mundo-Finlandia