Hoy ha sido un día muy especial y emotivo para el alumnado y profesorado del CEIP Aravaca. Despedíamos con todo cariño a Cristina, nuestra querida profe de Infantil 3 años.

Y aunque este 2020 está siendo un año difícil para todos y no podemos celebrar los acontecimientos importantes como nos gustaría, no podíamos dejar de mostrar nuestro enorme cariño a Cristina. Así que, manteniendo las distancias y cumpliendo con las medidas de higiene y prevención, como mandan los protocolos, encargamos un día luminoso para despedirla, al aire libre.

Cristina se jubila hoy después de una larga trayectoria profesional que ha culminado con nosotros en el CEIP Aravaca, cole al que llegó allá por el año 1995.  Durante todos estos años, ha dejado su impronta en grandes y pequeños. Ha estado ahí, enseñando, disfrutando y, sobre todo, queriendo a sus niños y niñas, poniendo siempre su gran corazón y manteniendo, en todo momento, la ilusión por esta, su gran vocación.

Después de veinticinco años, Cristina se va hoy pensando que mañana volverá a su aula a seguir el trabajo iniciado con sus “gominolas”, como así llama ella cariñosamente a sus peques. ¡Qué gran ejemplo, querida compañera! ¡Cuánto amor por tu profesión hasta el último día! Sabes que esta es tu casa, así que vuelve cuando quieras.

Ahora, a ti, te toca vivir con júbilo esta nueva etapa en tu vida y, a nosotros, echarte de menos cada mañana.

¡GRACIAS por tanto, MAESTRA!