ADMISIÓN DE ALUMNOS 2021/2022

Plazo de matriculación, del 10 a 25 de junio, ambos inclusive.

NUEVA RESOLUCIÓN PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2021/2022.

Madrid, 20 de enero de 2021

Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política educativa y de Organización educativa por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2021/2022.

Consulta el siguiente enlace a la Secretaría Virtual: Gestión telemática de la Solicitud de Admisión de alumnos. Secretaría Virtual | Comunidad de Madrid

CALENDARIO DE ADMISIÓN
RELACIÓN SOLICITUDES RECIBIDAS
RESOLUCIÓN CONJUNTA ADMISIÓN
GRUPOS ADSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN BÁSICA
PASO al IES

INFORMACIÓN IMPORTANTE

SERVICIO DE APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN Nº 4

CEIP VÁZQUEZ DE MELLA
    C/ Bailén, 18
    28005 MADRID
    Correo electrónico: sae4capital@madrid.org
    Tlf: 91 360 46 46 / 91 360 46 47

La atención a las familias es de 9:00 a 14:00 h, exclusivamente con cita previa que estas pueden solicitar a través  de los números de teléfono arriba indicados .

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

Estos son los documentos necesarios para formalizar la matrícula del 15 al 29 de junio de 2021, ambos inclusive

Documentos a aportar por las familias:

• Fotocopia y original del Libro de Familia.
    • Fotocopia y original del DNI o Tarjeta de Residencia o Pasaporte de madre y padre.
    • Fotocopia y original del DNI de su hija/o.
    • Fotocopia y original del seguro médico (cartilla de vacunación).
    • Certificado de Empadronamiento.
    • 2 fotografías.
    • En el caso de padres separados o divorciados deberán aportar la sentencia judicial o convenio regulador.
    • En el caso de alumno@s que se trasladan de centro será necesario adjuntar el certificado de traslado que deberán solicitar en el centro del que procedan.

Documentos facilitados por el centro:

¡PEDIR CITA AHORA!