ADMISIÓN DE ALUMNOS 2020/2021

Plazo de matriculación, del 1 al 15 de julio, ambos inclusive.

LA MATRICULACIÓN SE HARÁ DE FORMA PRESENCIAL CON CITA PREVIA O DE FORMA TELEMÁTICA EN LA SECRETARÍA VIRTUAL.

CEIP ARAVACA  TELÉFONO:  91 307 81 19 / CÓDIGO DE CENTRO: 28010424.

30/06/2020 RESOLUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO CURSO 2020-2021.

24/06/2020 INFORMACIÓN PROVISIONAL CON LA PUNTUACIÓN OBTENIDA POR LOS SOLICITANTES DE PLAZAS ORDINARIAS.

RELACIÓN BAREMADA DEFINITIVA (para cualquier consulta llamar a la Secretaría del Centro).

Se podrá consultar a través de la Secretaría Virtual o llamando al centro.

CEIP ARAVACA  TELÉFONO:  91 307 81 19 / CÓDIGO DE CENTRO: 28010424.

NUEVA RESOLUCIÓN PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2020/2021.

Madrid, 11 de mayo de 2020

Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política educativa y de Organización educativa por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2020/2021.

Consulta el siguiente enlace a la Secretaría Virtual: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato.

DESCARGAR RESOLUCIÓN CONJUNTA DE ADMISIÓN
Descargar CALENDARIO DE ADMISIÓN
Descargar OFERTA DE VACANTES
Descargar PASO AL I.E.S.: PROCESO DE MATRICULACIÓN

INFORMACIÓN IMPORTANTE

SERVICIO DE APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN Nº 4

CEIP VÁZQUEZ DE MELLA
C/ Bailén, 18
28005 MADRID
Correo electrónico: sae4capital@madrid.org
Tlf: 91 360 46 46 / 91 360 46 47

La atención a las familias es de 9:00 a 14:00 h, exclusivamente con cita previa que estas pueden solicitar a través  de los números de teléfono arriba indicados .

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

Estos son los documentos necesarios para formalizar la matrícula del 1 al 15 de julio de 2020, ambos inclusive

Documentos a aportar por las familias:

• Fotocopia y original del Libro de Familia.
  • Fotocopia y original del DNI o Tarjeta de Residencia o Pasaporte de madre y padre.
  • Fotocopia y original del DNI de su hija/o.
  • Fotocopia y original del seguro médico (cartilla de vacunación).
  • Certificado de Empadronamiento.
  • 2 fotografías.
  • En el caso de padres separados o divorciados deberán aportar la sentencia judicial o convenio regulador.
  • En el caso de alumno@s que se trasladan de centro será necesario adjuntar el certificado de traslado que deberán solicitar en el centro del que procedan.

Documentos facilitados por el centro: