El CEIP Aravaca participa en la edición XXV del Certamen de Belenes Navideños (Diciembre de 2022)

Este año, además, de participar en el Certamen de dibujos navideños, hemos participado también en el de Belenes.

Durante la primera quincena de diciembre, el jurado ha venido a nuestro centro para tomar imágenes.

Independientemente de la decisión del jurado, nuestro Belén, elaborado con materiales reciclados, ha quedado muy chulo.

Maribel, nuestra profe de Religión, los alumnos del área y sus familias, han hecho un gran trabajo.

Aquí os dejamos algunas imágenes de nuestro Belén.

¿A que os gusta tanto como a nosotros?

Gracias, a la profe Maribel y a todos sus niños y niñas y familias que lo han hecho posible. Y por supuesto a Patxi y Julio que también han colaborado para que quede así de bonito.