El Día de Europa es una celebración que tiene lugar cada 9 de mayo y en el CEIP ARAVACA hemos querido celebrarlo desde casa.
Como sabéis nuestro Centro forma parte del programa Erasmus + desde este curso escolar, y por ello estamos orgullosos de ser parte de este proyecto. En su momento decidimos embarcarnos en esta aventura porque nos brinda la posibilidad de relacionarnos con otros colegios tanto a nivel nacional como internacional, lo que ayudará a nuestra comunidad educativa a formar ciudadanos europeos y así poder crear un sentimiento de pertenencia y unidad  relacionándonos con alumnos y profesores de otros países.

Aquí os dejamos algunas de las creaciones de nuestros alumnos conmemorando esta jornada.