Desde el Área de Valores Sociales y Cívicos decidimos participar en la iniciativa de la Residencia de Mayores de Belalcázar (Córdoba), en el envío de cartas para conseguir sembrar sonrisas en estos tiempos difíciles del Coronavirus.

Personalmente ha sido una experiencia muy bonita. Unir, a pesar de la distancia geográfica y nueva distancia social, dos instituciones tan queridas para mí, Mi cole y la residencia de mi pueblo; a la que por muchas razones me une un vínculo especial.

Aquí os dejo unas pinceladas de la correspondencia establecida y una muy especial para todos vosotros chicos 😉

Gracias a la Residencia de Belalcázar por querer hacernos partícipes de una iniciativa tan especial y a mis alumnos, que habéis redactado unas cartas preciosas, llenas de sentimiento y bonitos mensajes.

Romina.